El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas
Publicidad

Asistente Comercial Concesionario Calle 80

  • Twittear
Nombre comercial:SUPERNUMERARIOS S.A.
Sector:Consultorías / Asesorías
Perfil de la empresa:Empresa de servicios Temporales con más de 32 años en el mercado

Cargo equivalente:Asistente, Auxiliar, Analista
Área del cargo:Administrativa y Financiera, Comercial, Ventas y Telemercadeo
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia totales:Entre 2 y 4
Años de experiencia en el cargo:3
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá, Bogotá D.C. - Bogotá alrededores
Salario:$ 650.000 - $ 1.000.000
Nivel de estudio:Media (10° - 13°)
Cantidad de vacantes:1
Tipo de contrato:Indefinido
Tiempo dedicado:Mensual
Fecha de publicación:30/08/2012
Fecha de Vencimiento:29/09/2012
Código:1652123480
Descripción:Importante concesionario Chevrolet necesita para su Sede calle 80 una ASISTENTE DE CARROCERIAS Y BUSES & CAMIONES: Dentro de sus funciones está realizar la parte operativa del envío y recogida de los camiones a carrocerías elaborando las cartas y la programación para los envíos. Realizar el seguimiento a los movimientos entre el Concesionarios y las carrocerías para realizar los compromisos de entrega. Seguimiento a las facturas de los carroceros, estar pendiente con los mismos de que facturen oportunamente y hacer las solicitudes de cheque y coordinar todo el seguimiento de pagos a carroceros. Apoyo a la fuerza de ventas en realización de cotizaciones de carrocerías. Apoyo en la organización de la logistica de los eventos. SALARIO $ 750.000. Excelente manejo de excel., excelente presentación personal. Preferiblemente que viva al Occidente de la ciudad.
Requisitos para aplicar:Importante concesionario Chevrolet necesita para su Sede calle 80 una ASISTENTE DE CARROCERIAS Y BUSES & CAMIONES: Dentro de sus funciones está realizar la parte operativa del envío y recogida de los camiones a carrocerías elaborando las cartas y la programación para los envíos. Realizar el seguimiento a los movimientos entre el Concesionarios y las carrocerías para realizar los compromisos de entrega. Seguimiento a las facturas de los carroceros, estar pendiente con los mismos de que facturen oportunamente y hacer las solicitudes de cheque y coordinar todo el seguimiento de pagos a carroceros. Apoyo a la fuerza de ventas en realización de cotizaciones de carrocerías. Apoyo en la organización de la logistica de los eventos.
Sector:
    Vehículos y partes
    Carrocerías, partes y piezas para vehículos, Ensambladora de vehículos, Importadores de vehículos, Concesionarios, Talleres, Comercialización de partes y accesorios

  • Twittear