Trabajos y empleos en Colombia

Publicidad

Aux de Enfermería.

  • Twittear
Nombre comercial:Allus S.A.S.
Sector:Telecomunicaciones
Perfil de la empresa:Allus Global BPO Center es la compañía líder en América Latina en la provisión de soluciones de Contact Centers y BPO. Con presencia en Argentina, Colombia, Perú, Estados Unidos y España y prestación de servicios en tres idiomas atiende con costos competitivos y eficacia operacional a los mercados de América y Europa. Brinda servicios de valor y excelencia a una vasta gama de industrias convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente, atendiendo sus procesos con innovación, creatividad y conocimiento.

Cargo equivalente:Asesor
Área del cargo:Salud
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia en el cargo:Sin experiencia
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá, Bogotá D.C. - Bogotá alrededores
Profesión u oficio:Enfermería
Nivel de estudio:Universitaria
Cantidad de vacantes:20
Fecha de publicación:16/08/2011
Fecha de Vencimiento:15/09/2011
Código:822245440
Descripción:Importante Multinacional prestadora de servicio de Outsorsing en Call Center, requiere para línea de salud Auxiliares de Enfermería, con experiencia minima de 6 meses, para laborar en call center en atención al cliente y autorizaciones (Enfermería administrativa).
Requisitos para aplicar:Ser Auxiliar de Enfermería. Experiencia minima de 6 meses en servicio al cliente. Disponibilidad para laborar de 12m a 10pm; De lunes a Sábado y dos Domingos al mes; sede Alamos (servicio de ruta UNICAMENTE SALIDA 10pm)
Sector:
    Salud
    EPS, Servicios hospitalarios, médicos u odontológicos

  • Twittear

logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.