Trabajos y empleos en Colombia

Publicidad

Ayudante de Bodega o Almacén con Licencia de Conducción

  • Twittear

Cargo equivalente:Auxiliar
Área del cargo:Logística y Distribución
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia totales:Entre 0 y 1
Años de experiencia en el cargo:Menos de un año
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Salario:$ 650.000 - $ 1.000.000
Profesión u oficio:Bachillerato Académico, Bachillerato Comercial, Bachillerato Técnico
Nivel de estudio:Media (10° - 13°)
Cantidad de vacantes:1
Fecha de publicación:20/08/2013
Fecha de Vencimiento:28/08/2013
Código:1881183621
Descripción:Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de válvulas para agua, vapor y aire requiere para la ciudad de Bogotá requiere Ayudante de Almacén con mínimo seis meses de experiencia realizando funciones relacionadas al cargo. Sus funciones serán soportar las actividades del almacén tanto en la recepción, como en el empaque, despacho y entrega de mercancías. Debe ser Bachiller, con pase preferiblemente de quinta, sin comparendos y situación militar definida. Salario 600.000 + Sub de Transporte.
Requisitos para aplicar:Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de válvulas para agua, vapor y aire requiere para la ciudad de Bogotá requiere Ayudante de Almacén con mínimo seis meses de experiencia realizando funciones relacionadas al cargo. Sus funciones serán soportar las actividades del almacén tanto en la recepción, como en el empaque, despacho y entrega de mercancías. Debe ser Bachiller, con pase preferiblemente de quinta, sin comparendos y situación militar definida. Salario 600.000 + Sub de Transporte.
Sector:
    Manufactura
    Manufacturas varias

  • Twittear

Publicidad
logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.