El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Publicidad

Bacteriologos

  • Twittear
Nombre comercial:ACRECER TEMPORAL LTDA
Sector:Consultorías / Asesorías
Perfil de la empresa:"Acrecer Temporal Ltda" es una empresa dedicada al suministro de empleados temporales y Acrecer Servicios para el desarrollo de proyectos de outsourcing de gestión humana y consultoría organizacional durante 16 años en la ciudad de Bogotá.

Cargo equivalente:(Otro)
Área del cargo:Salud
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia totales:Entre 2 y 4
Años de experiencia en el cargo:2
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Salario:$ 2.000.001 - $ 2.500.000
Profesión u oficio:Bacteriología
Nivel de estudio:Universitaria
Idioma:Español (10)
Cantidad de vacantes:3
Tipo de contrato:Definido
Tiempo dedicado:Semanal
Fecha de publicación:15/05/2013
Fecha de Vencimiento:14/06/2013
Código:1881113023
Descripción:Importante hospital requiere de manera urgente bacteriólogos graduados, con una experiencia mínima de dos años como bacterióloga en laboratorio clínico central en instituciones de salud pues sus principales funciones son: para procesamiento de muestras III nivel diferentes áreas y servicio transfusional, generación estadística, inventarios, control calidad y otras de acuerdo a su profesión. Debe contar con certificación en servicio transfusional Diplomado y/o Especialización 2 años en laboratorio de III y IV nivel de complejidad, Persona responsable, puntual, organizada, respetuosa, Buena presentación personal. Horario: Domingo a domingo (Horarios rotativos). Salario $ 2,024,000 + 385,000 + prestaciones sociales. Es indispensable que no estén estudiando ni trabajando. Enviar al correo gestiontotal2@etb.net.co SI NO CUMPLE CON EL PERFIL POR FAVOR NO APLICAR.
Requisitos para aplicar:Importante hospital requiere de manera urgente bacteriólogos graduados, con una experiencia mínima de dos años como bacterióloga en laboratorio clínico central en instituciones de salud pues sus principales funciones son: para procesamiento de muestras III nivel diferentes áreas y servicio transfusional, generación estadística, inventarios, control calidad y otras de acuerdo a su profesión. Debe contar con certificación en servicio transfusional Diplomado y/o Especialización 2 años en laboratorio de III y IV nivel de complejidad, Persona responsable, puntual, organizada, respetuosa, Buena presentación personal. Horario: Domingo a domingo (Horarios rotativos). Salario $ 2,024,000 + 385,000 + prestaciones sociales. Es indispensable que no estén estudiando ni trabajando. Enviar al correo gestiontotal2@etb.net.co SI NO CUMPLE CON EL PERFIL POR FAVOR NO APLICAR.
Sector:
    Salud
    EPS

  • Twittear