Trabajos y empleos en Colombia

Publicidad

Coordinador de bodega / Ibague

  • Twittear
Nombre comercial:Almacenes Flamingo S.A
Sector:Comercio al por menor - retail
Perfil de la empresa:.

Cargo equivalente:Jefe, Coordinador
Área del cargo:Logística y Distribución
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia totales:Entre 1 y 2
Años de experiencia en el cargo:2
Ciudades:Tolima - Ibagué
Salario:$ 650.000 - $ 1.000.000
Profesión u oficio:Bachillerato Técnico
Nivel de estudio:Media (10° - 13°)
Idioma:Español (10)
Cantidad de vacantes:1
Tipo de contrato:Definido
Tiempo dedicado:Semanal
Fecha de publicación:15/08/2013
Fecha de Vencimiento:14/10/2013
Código:1881188181
Descripción:se requiere hombre bachiller o técnico con situación militar definida, con experiencia de dos años en cargos de jefe o coordinador de bodega: • Liderar los procesos de recepción, organización, almacenamiento, y devoluciones de mercancía y ganchos. • Liderar y programar todas las actividades del personal de bodega y sus responsabilidades. • Apoyar en la toma del inventario cíclico de la bodega.
Requisitos para aplicar:se requiere hombre bachiller o técnico con situación militar definida, con experiencia de dos años en cargos de jefe o coordinador de bodega. • Liderar los procesos de recepción, organización, almacenamiento, y devoluciones de mercancía y ganchos. • Liderar y programar todas las actividades del personal de bodega y sus responsabilidades. • Apoyar en la toma del inventario cíclico de la bodega.
Sector:
    Comercio al por menor - retail
    Almacenes de cadena

  • Twittear

Publicidad
logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.