Trabajos y empleos en Colombia

Publicidad

Director de Sucursal - CUCUTA

  • Twittear
Sector:Consultorías / Asesorías
Perfil de la empresa:OPTIMIZAR SERVICIOS TEMPORALES S.A. es una empresa líder en la selección, administración y suministro de personal en misión a terceros beneficiarios, con el fin de satisfacer a nuestros clientes con un óptimo servicio en el recurso humano, para la competitividad, productividad y crecimiento permanente, caracterizándonos por la calidad y confiabilidad en nuestros servicios. Constituida legalmente por la resolución No. 000481 del Ministerio de la protección Social.

Cargo equivalente:Director
Área del cargo:Administrativa y Financiera, Comercial, Ventas y Telemercadeo
Subnivel de cargo:Gerente Senior
Años de experiencia totales:Entre 2 y 25
Años de experiencia en el cargo:3
Ciudades:Norte De Santander - Cúcuta
Salario:$ 2.000.001 - $ 2.500.000
Idioma:Español (10)
Cantidad de vacantes:1
Tipo de contrato:Indefinido
Tiempo dedicado:Mensual
Fecha de publicación:18/03/2011
Fecha de Vencimiento:17/04/2011
Código:477952482
Descripción:Prestigiosa empresa requiere URGENTE, Director de Sucursal, para trabajar en Cucuta. Profesional en Ingenieria Industrial, Administracion o carreras afines con experiencia minima de dos años en cargos directivos
Requisitos para aplicar:Importante que conozca el sector metalmecanico, ferretero o de construccion, que conozca la zona comercial de Norte de Santander. DEBE VIVIR EN CUCUTA O TENER DISPONIBILIDAD DE TRASLADO. SALARIO: A CONVENIR
Sector:
    Minería, hierro, acero y otros materiales
    Metales básicos, hierro, acero y otros, Productos de metal, Siderurgia

  • Twittear

logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.