El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas
Publicidad

Gerente de Repuestos

  • Twittear
Sector:Consultorías / Asesorías
Perfil de la empresa:Somos una empresa conformada por un equipo de Consultores Especializados en Diseñar y Desarrollar procesos en las áreas de Talento Humano, de acuerdo con las necesidades de nuestros Clientes. Hemos logrado posicionamiento en el mercado en las áreas de Selección y Evaluación de Talentos Humanos, Capacitación y Desarrollo, Definición y Diseño de Competencias, Evaluación de Desempeño, Evaluación de Clima y Cultura, Modelos de Servicio al Cliente y Coaching empresarial e individual, a través de servicios oportunos y con niveles de calidad que han superado las expectativas de nuestros Cliente. Nuestros servicios se apoyan en herramientas tecnológicas que permiten mayor eficiencia en los procesos de Selección y Consultoría en las áreas de Talento Humano, facilitando la toma de decisiones que aportan a la estrategia de cada Organización, logrando sinergias exitosas para el desarrollo clave de los proyectos empresariales.

Cargo equivalente:Director
Área del cargo:Comercial, Ventas y Telemercadeo, Compras e Inventarios
Subnivel de cargo:Gerente
Años de experiencia totales:Entre 3 y 5
Años de experiencia en el cargo:3
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá, Bogotá D.C. - Bogotá alrededores
Salario:$ 3.500.001 - $ 4.000.000
Profesión u oficio:Ingeniería industrial, Ingeniería mecánica, Administración de transporte
Nivel de estudio:Universitaria
Idioma:(Otro) (10)
Cantidad de vacantes:1
Tipo de contrato:Indefinido
Tiempo dedicado:Mensual
Fecha de publicación:06/06/2012
Fecha de Vencimiento:06/07/2012
Código:1513973461
Descripción:L&L Talento Humano Consultores SAS, esta seleccionando Gerente de Repuestos, profesional en administracion, ingenieria o mercadeo o carreras afines, conocimientos y experiencia en mercadeo y ventas, preferible sector automotriz y de respuestos. Responsable de Dirigir y coordinar el area de compras, distribucion y logistica, proveedoresVS clientes, analisis de mercados, comportamientos de precios y competencia, fortalecimiento de las lineas existentes, atraves de estrategias y administracion del inventario, gestion de compras. Experiencia superior a tres años en la direccion o gerencia de Respuestos.
Requisitos para aplicar:Profesional egresado y experiencia de minimo tres años en la direccion o grencia de respuestos sector automotriz.
Sector:
    Transporte
    Terrestre

  • Twittear