Trabajos y empleos en Colombia

Publicidad

Ingeniero de Sistemas - Software - Sin experiencia

  • Twittear
Nombre comercial:SOPHOS BANKING SOLUT
Sector:Tecnología
Perfil de la empresa:Compañía de tecnología que une lo mejor del capital humano y profesional de India y Colombia. Somos pioneros en implementación de Core Bancario en Colombia. http://sophosbanking.com/index.php

Cargo equivalente:Ingeniero
Área del cargo:Sistemas y Tecnología
Subnivel de cargo:Profesional
Años de experiencia en el cargo:Sin experiencia
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá, Bogotá D.C. - Bogotá alrededores
Salario:$ 1.000.001 - $ 1.500.000
Profesión u oficio:Ingeniería de sistemas Computación
Nivel de estudio:Universitaria
Idioma:Inglés (10)
Cantidad de vacantes:3
Tipo de contrato:Indefinido
Fecha de publicación:03/01/2013
Fecha de Vencimiento:02/02/2013
Código:1880946402
Descripción:Imporntate compañía dedicada al desarrollo e implementación de software para el sector financiero, solicita Ingenieros de Sistemas y/o Electrónicos bilingues recién graduados, sin experiencia, con afinidad por el sector de desarrollo de software. Contrato a término indefinido con todas las prestaciones. Vinculación Inmediata.
Requisitos para aplicar:Imporntate compañía dedicada al desarrollo e implementación de software para el sector financiero, solicita Ingenieros de Sistemas y/o Electrónicos bilingues recién graduados, sin experiencia, con afinidada por el sector de desarrollo de software. Contrato a término indefinido con todas las prestaciones.
Sector:
    Tecnología
    Productores y distribuidores de software

  • Twittear

Publicidad
logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.