El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas
Publicidad

Ingeniero para Fluidos de Perforación

  • Twittear
Nombre comercial:ADECCO COLOMBIA S.A
Sector:Consultorías / Asesorías
Perfil de la empresa:El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Con esta amplia variedad de servicios, la Compañía apoya y mejora las perspectivas y la ventaja competitiva tanto de personas como de empresas. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.

Cargo equivalente:Profesional
Área del cargo:Producción
Subnivel de cargo:Profesional
Años de experiencia totales:Entre 2 y 5
Años de experiencia en el cargo:2
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá, Bogotá D.C. - Bogotá alrededores
Salario:$ 8.000.001 - $ 10.000.000
Profesión u oficio:Ingeniería de petróleos, Ingeniería química, Ingeniería electromecánica
Nivel de estudio:Universitaria
Idioma:Inglés (40)
Cantidad de vacantes:5
Tipo de contrato:Indefinido
Tiempo dedicado:Mensual
Fecha de publicación:09/02/2012
Fecha de Vencimiento:09/04/2012
Código:1296691399
Descripción:Se requiere profesional titulado en Ingeniería Química, Petróleos, Ambiental ó Electromecánica, con experiencia reciente mínima de 2 años en el área de fluidos de perforación (base agua y/o aceite), lodos para supervisar la operación del área de control de fluidos y manejar y supervisar el personal a cargo (técnicos de mantenimiento y services operators)
Requisitos para aplicar:Se requiere profesional titulado en Ingeniería Química, Petróleos, Ambiental ó Electromecánica, con experiencia reciente mínima de 2 años en el área de fluidos de perforación (base agua y/o aceite), lodos. Indispensable tener un inglés mínimo de 40%. Base de trabajo Bogotá con disponibilidad para trasladarse a cualquier locación, vinculación directa con la compañía a término indefinido. Horario de trabajo turnos 21*7 contrato con todas las prestaciones.
Sector:
    Energético
    Servicios petroleros

  • Twittear