Trabajos y empleos en Colombia

Publicidad

Instructora de confección

  • Twittear

Cargo equivalente:Supervisor
Área del cargo:Producción
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia totales:Entre 1 y 3
Años de experiencia en el cargo:1
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá, Bogotá D.C. - Bogotá alrededores
Salario:$ 650.000 - $ 1.000.000
Profesión u oficio:Bachillerato Académico, Bachillerato Técnico
Nivel de estudio:Formación técnica profesional
Cantidad de vacantes:2
Fecha de publicación:28/10/2013
Fecha de Vencimiento:27/11/2013
Código:1881173199
Descripción:Importante empresa del sector textil., requiere personal femenino o masculino para laborar en el área de producción como instructores de planta. Los interesados deben contar con conocimiento en la confección de prenda completa de pantalón, experiencia mínima de un año en el manejo de personal. Manejo de máquinas industriales (plana, cerradora, empretinadora, fileteadora), competencias de liderazgo, trabajo en equipo, disciplina y organización. Formación técnica o tecnológica en confección. Disponibilidad para laborar turnos rotativos.
Requisitos para aplicar:Conocimiento en la confección de prenda completa de pantalón Experiencia mínima de un año en el manejo de personal. Manejo de máquinas industriales (plana, cerradora, empretinadora, fileteadora) Disponibilidad para laborar turnos rotativos. Formación técnica o tecnológica en confección
Sector:
    Textiles, prendas de vestir y calzado
    Acabados textiles, Hilanderías, Confecciones, Textiles

  • Twittear

Publicidad
logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.