El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas
Publicidad

JEFE DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD ZIPAQUIRÁ URGENTE!!!

  • Twittear

Cargo equivalente:Jefe, Coordinador
Área del cargo:Administrativa y Financiera, Auditoría, Contraloría e Interventoría, Calidad (aseguramiento, gestión y afines)
Subnivel de cargo:Coordinador supervisor o especialista
Años de experiencia totales:Entre 2 y 3
Años de experiencia en el cargo:2
Ciudades:Cundinamarca - Zipaquirá
Salario:$ 2.500.001 - $ 3.000.000
Profesión u oficio:Bacteriología, Ingeniería de alimentos, Ingeniería industrial, Microbiología
Nivel de estudio:Universitaria
Cantidad de vacantes:2
Tipo de contrato:Indefinido
Tiempo dedicado:Mensual
Fecha de publicación:22/09/2013
Fecha de Vencimiento:25/09/2013
Código:1881218872
Descripción:Prestigiosa e Importante Industria de Lácteos requiere para su talentoso Equipo de Trabajo JEFE DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD ZIPAQUIRÁ URGENTE!!!, Profesional Titulado en Microbiología, Bacteriología, Ingeniería de alimentos, Ingenieria Química o Industrial, que cuente con cursos en Inocuidad y Seguridad alimentaria, Implementación de Buenas Practicas de Manufactura y HACCP, Auditoría Interna, preferiblemente con Especialización en Gerencia de la Calidad o similares, que tenga experiencia de mínimo 2 años en el Cargo en Empresas plantas de producción y calidad de alimentos, desempeñando labores tales como planeación verificación y control de las actividades del laboratorio, control de calidad microbiologico, físico, químico, sensorial a fin de asegurar la calidad de las materias primas, producto en proceso y producto terminado, establecimiento y control a los procesos y programas de calibración repetitiva, reproductividad, validación y garantía de los análisis que pernita establecer un nivel de confianza en los resultados. Debe ser una persona con gran capacidad analítica, de planeación, de orientación al resultado, líder, con sentido de urgencia y excelente presentación personal. Para laborar de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. y Sábado de 8 a.m. a 1:30 p.m., devengando Salario de $2.500.000 a $3.000.000 dependiendo de la experticia del profesional+Todas las Prestaciones de Ley+Beneficios Internos en la Compañia.IMPORTANTE VIVIR O CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA TRASLADARSE A PLANTA DE ZIPAQUIRÁ. LOS INTERESADOS E INTERESADAS PRESENTARSE PARA CONTRATACIÓN INMEDIATA EN LA CARRERA 19 B N0. 82-46-EDIFICIO BRICKA-PISO 7, PREGUNTANDO POR KATHERIN VERGARA, CON HOJA DE VIDA ACTUALIZADA, COPIA DE CÉDULA, CERTIFICADO DE ESTUDIO Y CERTIFICADO LABORAL Y EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL, LOS DÍAS LUNES 23 Y MARTES 24 DE 8 A.M. A 2 P.M., O ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO procesosseleccion23@hotmail.com, COLOCANDO EN EL ASUNTO EL CARGO PARA EL CUAL APLICA.
Requisitos para aplicar:Prestigiosa e Importante Industria de Lácteos requiere para su talentoso Equipo de Trabajo JEFE DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD ZIPAQUIRÁ URGENTE!!!, Profesional Titulado en Microbiología, Bacteriología, Ingeniería de alimentos, Ingenieria Química o Industrial, que cuente con cursos en Inocuidad y Seguridad alimentaria, Implementación de Buenas Practicas de Manufactura y HACCP, Auditoría Interna, preferiblemente con Especialización en Gerencia de la Calidad o similares, que tenga experiencia de mínimo 2 años en el Cargo en Empresas plantas de producción y calidad de alimentos, desempeñando labores tales como planeación verificación y control de las actividades del laboratorio, control de calidad microbiologico, físico, químico, sensorial a fin de asegurar la calidad de las materias primas, producto en proceso y producto terminado, establecimiento y control a los procesos y programas de calibración repetitiva, reproductividad, validación y garantía de los análisis que pernita establecer un nivel de confianza en los resultados. Debe ser una persona con gran capacidad analítica, de planeación, de orientación al resultado, líder, con sentido de urgencia y excelente presentación personal. Para laborar de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. y Sábado de 8 a.m. a 1:30 p.m., devengando Salario de $2.500.000 a $3.000.000 dependiendo de la experticia del profesional+Todas las Prestaciones de Ley+Beneficios Internos en la Compañia. IMPORTANTE VIVIR O CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA TRASLADARSE A PLANTA DE ZIPAQUIRÁ. LOS INTERESADOS E INTERESADAS PRESENTARSE PARA CONTRATACIÓN INMEDIATA EN LA CARRERA 19 B N0. 82-46-EDIFICIO BRICKA-PISO 7, PREGUNTANDO POR KATHERIN VERGARA, CON HOJA DE VIDA ACTUALIZADA, COPIA DE CÉDULA, CERTIFICADO DE ESTUDIO Y CERTIFICADO LABORAL Y EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL, LOS DÍAS LUNES 23 Y MARTES 24 DE 8 A.M. A 2 P.M., O ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO procesosseleccion23@hotmail.com, COLOCANDO EN EL ASUNTO EL CARGO PARA EL CUAL APLICA.
Sector:
    Alimentos
    Lácteos

  • Twittear