El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas
Publicidad

JEFE DE PLANTA SABANETA ANTIOQUIA

  • Twittear
Nombre comercial:ADECCO COLOMBIA S.A
Sector:Consultorías / Asesorías
Perfil de la empresa:El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Con esta amplia variedad de servicios, la Compañía apoya y mejora las perspectivas y la ventaja competitiva tanto de personas como de empresas. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.

Cargo equivalente:Coordinador
Área del cargo:Calidad (aseguramiento, gestión y afines)
Subnivel de cargo:Profesional
Años de experiencia totales:Entre 2 y 4
Años de experiencia en el cargo:3
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá, Bogotá D.C. - Bogotá alrededores, Antioquia - Sabaneta
Profesión u oficio:Ingeniería eléctrica, Ingeniería industrial, Ingeniería mecánica, Ingeniería electrónica, Ingeniería electromecánica
Nivel de estudio:Especialización
Cantidad de vacantes:1
Tipo de contrato:Indefinido
Fecha de publicación:03/10/2012
Fecha de Vencimiento:20/02/2015
Código:1880956280
Descripción:Importante compañía del sector Industrial requiere Jefe de Planta para Garantizar la calidad del producto reencauchado, entregándolo oportunamente e implementado programas de mejoramiento para el aprovechamiento de los recursos existentes. Alimentar la calidad de los registros de las bases de datos de la empresa. Velar por el cumplimiento de los instructivos de trabajo establecidos para la operación de reencauche Ejecutar programas de mantenimiento industrial. Realizar programas de prevención de accidentes de trabajo. Administrar el personal a su cargo, verificando que se estén cumpliendo las diferentes tareas asignadas. Planear, dirigir y controlar la producción de reencauche en el taller. Registrar y reportar la información estadística que permita controlar los procesos relacionados con sus actividades. Ejecutar la programación de mantenimiento preventivo de maquinaria y equipos. Atender y responder a los reportes de las auditorias técnicas. Controlar los costos de fabricación. Establecer y mantener los niveles adecuados de inventarios de los materiales e insumos para el reencauche. Analizar y realizar el pedido mensual de los materiales de reencauche. Inspeccionar la calidad de los materiales recibidos. Horario: LUNES A SABADO DE 6:00 AM - 2:00PM. Contrato a Termino Indefinido. El proceso se llevara a cabo en Bogota pero se debe tener disponibilidad de traslado a Sabaneta Antioquia.
Requisitos para aplicar:Profesional en Ingeniería Industrial, mecánica, producción o carreras afines. Dos años de experiencia en cargos relacionados con el manejo de personal, control de producción y mantenimiento de maquinaria, conocimientos de salud ocupacional para la prevención de accidentes, enfermedades profesionales, Conocimientos básicos en el SGC (ISO 9001 y 14000)
Sector:
    Plástico y caucho
    Productos de caucho

  • Twittear