Trabajos y empleos en Colombia

Publicidad

Operador Planta de Asfalto

  • Twittear

Cargo equivalente:Operario
Área del cargo:Construcción y Obra
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia totales:Entre 4 y 5
Años de experiencia en el cargo:4
Ciudades:Boyacá - Soatá
Profesión u oficio:Bachillerato Académico
Nivel de estudio:Media (10° - 13°)
Cantidad de vacantes:1
Fecha de publicación:12/01/2013
Fecha de Vencimiento:11/02/2013
Código:1881020687
Descripción:Multinacional del Sector de la Construcción requiere Operador de Planta de Asfalto. No requiere ser bachiller. Experiencia mínima de 4 años en plantas de extensión de asfalto. La persona que ocupe la vacante deberá comprobar diariamente el correcto funcionamiento del equipo, cumplir con las normas de seguridad para operar la operación del equipo, velar por la limpieza de residuos de asfalto, reportar al departamento de equipos cualquier falla que presente el equipo, entre otras.
Requisitos para aplicar:Multinacional del Sector de la Construcción requiere Operador de Planta de Asfalto. No requiere ser bachiller. Experiencia mínima de 4 años en plantas de extensión de asfalto. La persona que ocupe la vacante deberá comprobar diariamente el correcto funcionamiento del equipo, cumplir con las normas de seguridad para operar la operación del equipo, velar por la limpieza de residuos de asfalto, reportar al departamento de equipos cualquier falla que presente el equipo, entre otras.
Sector:
    Construcción
    Construcción, Ingeniería civil, Infraestructura, Infraestructura vial

  • Twittear

Publicidad
logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.