El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas
Publicidad

Psicologo Comercial con experiencia en Fuerza de Ventas Cali - Medellin

  • Twittear
Nombre comercial:SIPRO
Sector:Consultorías / Asesorías
Perfil de la empresa:Sistemas Productivos SIPRO es una organización de trabajo asociado cuyo propósito es la generación continua de fuentes de empleo a través de la administración de proyectos integrales que contribuyen a solucionar necesidades empresariales por medio de nuestros trabajadores asociados.

Cargo equivalente:Profesional
Área del cargo:Comercial, Ventas y Telemercadeo
Subnivel de cargo:Profesional
Años de experiencia totales:Entre 3 y 10
Años de experiencia en el cargo:3
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá, Bogotá D.C. - Bogotá alrededores
Salario:$ 1.500.001 - $ 2.000.000
Profesión u oficio:Psicología
Nivel de estudio:Universitaria
Cantidad de vacantes:1
Fecha de publicación:09/05/2013
Fecha de Vencimiento:08/06/2013
Código:1881022346
Descripción:Reconocida compañía de servicios requiere psicólogo o psicóloga con tarjeta profesional y experiencia en reclutamiento en el área de fuerza de ventas. Experiencia mínima de 1 año en reclutamiento y selección de personal. Con conocimientos en fuentes de reclutamiento, entrevistas, perfilación de cargos, manejo de pruebas psicotécnicas, informes de selección y requisiciones de personal. Importante que tenga experiencia certificable en manejo de fuerzas de venta en el sector financiero. Se requiere una persona proactiva, con iniciativa, orientada a resultados, comprometida, honesta, excelente atención al cliente, alta tolerancia a la frustración y con sentido de urgencia.
Requisitos para aplicar:Reconocida compañía de servicios requiere psicólogo o psicóloga con tarjeta profesional y experiencia en reclutamiento en el área de fuerza de ventas. Experiencia mínima de 1 año en reclutamiento y selección de personal. Con conocimientos en fuentes de reclutamiento, entrevistas, perfilación de cargos, manejo de pruebas psicotécnicas, informes de selección y requisiciones de personal. Importante que tenga experiencia certificable en manejo de fuerzas de venta preferiblemente en el sector financiero. Se requiere una persona proactiva, con iniciativa, orientada a resultados, comprometida, honesta, excelente atención al cliente, alta tolerancia a la frustración y con sentido de urgencia.
Sector:
    Financiero
    Servicios financieros

  • Twittear