Trabajos y empleos en Colombia

Publicidad

Supervisor centro de distribución

  • Twittear

Cargo equivalente:Jefe, Coordinador, Supervisor, Ingeniero
Área del cargo:Producción, Logística y Distribución, Compras e Inventarios
Subnivel de cargo:Profesional
Años de experiencia totales:Entre 1 y 2
Años de experiencia en el cargo:2
Ciudades:Antioquia - Medellín
Salario:$ 1.500.001 - $ 2.000.000
Profesión u oficio:Ingeniería industrial
Nivel de estudio:Universitaria
Cantidad de vacantes:1
Tiempo dedicado:Mensual
Fecha de publicación:09/06/2011
Fecha de Vencimiento:12/05/2016
Código:660601942
Descripción:Empresa comercializadora y fabricante de maquinaria y equipos, requiere Supervisor de centro de distribución (La persona debe estar radicada en Medellín o el area metropolitana) Funciones: Control y ejecucion de los siguientes procesos: plan de suministros y logística, custodia del inventario, recibo, almacenamiento, alistamiento y despacho de mercancía del CEDI,administración documental y del sistema de los soportes de las transacciones del CEDI, coordinar con transportadores.
Requisitos para aplicar:Ingeniero industrial o administrativo. Experiencia: Indispensable entre 1 a 2 años en administración de centros de distribución, esquemas de transporte y distribución, manejo de inventarios y manejo de personal. Formacion: Procesos de CEDI, Seguridad industrial, manejo seguro de cargas, Office Intermedio, Ingles comprensión lectora,conocimiento básico de montacargas, preferiblemente conocimiento en ERP SAP
Sector:
    Manufactura
    Distribución de maquinaría y equipo

  • Twittear

Publicidad
logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.