Trabajos y empleos en Colombia

Publicidad

TÉCNICO DE MINA

  • Twittear

Cargo equivalente:Técnico
Área del cargo:Administrativa y Financiera, Calidad (aseguramiento, gestión y afines)
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia totales:Entre 1 y 2
Años de experiencia en el cargo:1
Ciudades:Cundinamarca - Cucunubá, Cundinamarca - Lenguazaque, Cundinamarca - Sutatausa, Cundinamarca - Tausa, Cundinamarca - Villa de San Diego de Ubate, Cundinamarca - Zipaquirá
Salario:$ 1.500.001 - $ 2.000.000
Nivel de estudio:Formación técnica profesional
Cantidad de vacantes:2
Tipo de contrato:Indefinido
Fecha de publicación:14/05/2012
Fecha de Vencimiento:13/07/2012
Código:1472939494
Descripción:Importante empresa del sector minero requiere Técnico de minas, conocimientos en administración, operacion y mantenimiento general de equipos mineros, técnicas de perforación y voladura, herramientas de office, manejo de indicadores y calidad de carbón.Experiencia de 1 año en el sector minero. IMPORTANTE QUE LA PERSONA VIVA EN CUCUNUBA,UBATE,ZIPAQUIRA O ALREDEDORES.
Requisitos para aplicar:Importante empresa del sector minero requiere Técnico de minas, conocimientos en administración, operacion y mantenimiento general de equipos mineros, técnicas de perforación y voladura, herramientas de office, manejo de indicadores y calidad de carbón.Experiencia de 1 año en el sector minero. IMPORTANTE QUE LA PERSONA VIVA EN CUCUNUBA,UBATE,ZIPAQUIRA O ALREDEDORES.
Sector:
    Minería, hierro, acero y otros materiales
    Metales básicos, hierro, acero y otros, Metales no ferrosos

  • Twittear

Publicidad
logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.