Trabajos y empleos en Colombia

Publicidad

Visitador Médico - Valledupar

  • Twittear
Nombre comercial:Tecnoquimicas
Sector:Consumo masivo
Perfil de la empresa:Tecnoquímicas es uno de los cincuenta grupos empresariales más grandes de colombia con exportaciones en América Latina y Centro América. Desde su fundación en 1934, Tecnoquímicas fabrica y comercializa productos en las áreas de la salud, el cuidado personal y del hogar, de los alimentos procesados y de los productos agrícolas y veterinarios.

Cargo equivalente:Visitador médico
Área del cargo:Comercial, Ventas y Telemercadeo
Subnivel de cargo:Profesional
Años de experiencia totales:Entre 2 y 3
Años de experiencia en el cargo:2
Ciudades:Cesar - Valledupar
Salario:$ 2.000.001 - $ 2.500.000
Profesión u oficio:Enfermería, Fonoaudiología, Ingeniería industrial, Administración de empresas, Nutrición y dietética
Nivel de estudio:Universitaria
Cantidad de vacantes:1
Tipo de contrato:Indefinido
Tiempo dedicado:Mensual
Fecha de publicación:29/04/2013
Fecha de Vencimiento:29/05/2013
Código:1881058102
Descripción:Importante empresa del sector Fármaceútico requiere PROFESIONAL GRADUADO en cualquier carrera, con experiencia mínima de 2 años en Visita Medíca. Será la persona responsable de implementar la estrategia de comunicación definida por las Unidades de Negocio, enmarcado en las políticas y procedimientos establecidos por la compañía con el objetivo de promover la prescripcion de nuestros productos y lograr el objetivo de venta, en la ciudad de Valledupar. Agradecemos de manera especial, abstenerse de aplicar a la vacante, si usted no cumple con los requisitos establecidos.
Requisitos para aplicar:-Mínimo 2 años de experiencia en visita médica. -Tener título profesional
Sector:
    Químicos
    Laboratorios farmacéuticos y otros

  • Twittear

logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.