Trabajos y empleos en Costa Rica

Base empresarial Deloitte

Somos una firma de servicios profesionales en las áreas de auditoría, impuestos, consultoría y asesoría financiera. En Costa Rica y Nicaragua, abrimos nuestras puertas hace más de 40 años y contamos con más de 230 profesionales en nuestras oficinas en San José y Managua.

A nivel mundial contamos con más de 120 años de experiencia, presentes en 150 países, y 120.000 profesionales trabajando bajo una misma visión.
Buscamos atraer y retener los mejores profesionales. Hacer de Deloitte un excelente lugar de trabajo nos da una ventaja competitiva que nos permite ofrecer constantemente servicios de alta calidad a nuestros clientes.
 

 

 
Ser reconocidos como la mejor firma
de servicios profesionales
en el mundo.
Ser modelo de excelencia.
 
 
 
Integridad
Fortaleza en nuestra diversidad cultural
 
Compromiso con cada uno de nosotros
 
Servicios sobresalientes para nuestros clientes


Dentro del área de Consultoría tenemos la división de Human Capital, ofreciendo una serie de servicios para mejorar la calidad del personal de su empresa. Entre ellos se encuentra la búsqueda y selección de talentos.
 
 
Nuestra colaboración profesional en la búsqueda y selección de posiciones gerenciales y de especialistas le garantiza una recomendación objetiva y adecuada a la empresa. Nos especializamos en la selección de gerentes calificados, evaluación técnica y de gestión de gerentes actuales y potenciales y en la evaluación del potencial individual en procesos de reestructuración o de fusiones.


  Si desea mayor información puede ingresar a nuestra página web: www.deloitte.com/cr  

COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.