Trabajos y empleos en Costa Rica

Base empresarial Amway



Desde 1959, Amway ha sido un pionero en la industria de ventas directas. Contamos con más de 15.000 empleados y en los últimos 50 años, hemos apoyado a más de tres millones de distribuidores en su sueño de convertirse en empresarios. Cada uno de nosotros anhela un crecimiento profesional y personal, una experiencia global y un lugar para crear una diferencia en las vidas de las personas. Y lo hemos encontrado en Amway, una compañía diversa y global de mas de $8mil millones, con más de 450 productos y operaciones en más de 80 territorios.
Nuestros fundamentos:

LIBERTAD
La oportunidad personal y la oportunidad económica van de la mano. Con AMWAY, siempre tendrás la libertad de cambiar tu vida al ser propietario de tu propio negocio

FAMILIA
Todos necesitamos una familia que nos aliente a seguir, Todos somos miembros de la familia global de AMWAY.

ESPERANZA
Te inspiramos a soáar en grande, AMWAY crea un entorno donde la esperanza puede florecer

RECOMPENSA
La mejor manera de alcanzar la felicidad es trabajar para lograr el éxito. AMWAY te recompensa por lo que tú logras, y además por lo que ayudas a lograr a otros.


 

COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.