Trabajos y empleos en Costa Rica

Base empresarial Smith & Nephew

Smith & Nephew, una empresa global de tecnología médica, dedicada a ayudar a nuestros clientes a mejorar la vida de la gente. 

La tecnología médica del más alto calibre, todavía requiere de un par de manos altamente diestras.

Smith & Nephew, se ha comprometido a ayudar a la gente a recuperar sus vidas por la reparación y la curación del cuerpo humano. Creemos que esto sólo se puede lograr mediante el establecimiento de relaciones de beneficio mutuo con todos nuestros grupos de interés, incluyendo los pacientes, profesionales sanitarios, inversores y empleados.

La tecnología médica del más alto calibre, todavía requiere de un par de manos altamente diestras.

Visita nuestro Link:
www.smith-nephew.com

Estamos ubicados en
Edificio 502, Global Park.
La Aurora de Heredia
Edificio 32.1, Zona Franca Coyol.
Alajuela

  • Yo Ejecuto
  • Yo Innovo
  • Yo Gano la Confianza

Nuestra tecnología Coblation es un proceso controlado, impulsado sin calor q ue utiliza energía de radiofrecuencia para estimular los electrolitos en un medio conductor, como una solución salina, creando un plasma dirigido de manera precisa.

Las partículas energizadas del plasma tienen suficiente energía para romper el enlace molecular dentro del tejido, haciendo que el tejido se disuelva a temperaturas relativamente bajas (típicamente 40 a 70 grados C. El resultado es la remoción volumétrica del tejido meta con un daño mínimo del tejido circundante)

COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.