Trabajos y empleos en Costa Rica

Base empresarial BIMBO GLOBAL SERVICES

slider_01
slider_02
slider_03
slider_04

Grupo Bimbo -fundada en 1945- es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 130 mil colaboradores, tiene 169 plantas de producción y alrededor de 1,700 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países del mundo, abarcando continente Americano, Europeo y Asiático. Produce más de 10 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 2.7 millones de puntos de venta y más de 55,000 rutas. Desde 1980, las acciones de Grupo Bimbo se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO. Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sustentabilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.

Grupo Bimbo opera en Costa Rica desde 1995, actualmente cuenta con líneas de producción de: Panes, Bollería, Tortillas, Panquelería, Tostadas de Maíz y Swiss Roll. Algunas de las marcas más reconocidas son Breddy, Tulipán, Bimbo, Saníssimo, Lido, Milpa Real, Coronado, Ricolino y Marinela.

Aunado a esta robusta presencia en el país y en el mercado de la panificación, el pasado 5 de Mayo, Grupo Bimbo inauguró oficialmente en Tres Ríos, en La Unión de Cartago, su nuevo Centro Global de Servicios, localización estratégica para nuestros colaboradores por su accesibilidad, la cercanía a sus lugares de residencia y los principales centros de educación superior del país; desde dicho Centro se brinda soporte en habla inglesa a los mercados estadounidense y canadiense.

Esta nueva operación fortalece nuestra capacidad en servicios globales y reafirma nuestra apuesta por el talento, en conjunto con quienes asumimos nuevos retos para crear nuevas capacidades y crecer juntos.

El propósito de Grupo Bimbo es ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana, que reconoce en sus colaboradores su mayor fortaleza. Por tal razón, estamos permanentemente en la búsqueda de nuevo talento y en el desarrollo de nuevas capacidades.

Para esta nueva operación, la compañía dispone de oportunidades de empleo con amplia proyección, principalmente para personas con dominio del inglés y conocimientos en áreas como contabilidad, finanzas y servicio al cliente. Igualmente, existen posiciones que adicionalmente requieren dominio del francés.

Actualmente contamos con las siguientes áreas: Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Activos Fijos, Datos Maestros, Reconciliaciones, Infraestructura & Servicios, Contraloría y Personal. Una vez que las personas se convierten en colaboradores de Grupo Bimbo, iniciamos un viaje de éxito encaminado a cumplir nuestra misión empresarial de posicionar alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos y lograr así en el 2020 transformar la industria de la panificación y expandir nuestro liderazgo global para servir mejor a más consumidores, cumpliendo a cabalidad nuestra Visión.

Todo esto se hace factible, dado las creencias con que cuenta Grupo Bimbo, donde Valoramos a la Persona, Somos una comunidad, Conseguimos resultados, Competimos y ganamos, Somos operadores eficaces, Actuamos con integridad y Trascendemos y permanecemos en el tiempo.

Definitivamente el Centro de Servicios Globales de Costa Rica se proyecta como una gran apuesta para el sector laboral del país, especialmente para la zona Este, lo cual junto con la gestión estratégica de otros factores propios de la industria, nos inclina a pensar que vamos a ser una opción laboral atractiva.

Para más información de Grupo Bimbo, visita: www.grupobimbo.com. Búscanos en Facebook: www.facebook.com/GrupoBimbo y Twitter: @Grupo_Bimbo.


Síguenos en:

COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.