Trabajos y empleos en Costa Rica

Base empresarial Banco Nacional de Costa Rica

 
 

Reseña Histórica

En el panorama histórico de nuestro país a principios y mediados del Siglo XIX, es difícil determinar qué política económica seguían nuestros gobernantes; lo que sí podemos afirmar es que: se preocuparon por el adelanto cultural, material y espiritual del país, y que la forma patriarcal de gobierno nos ha hecho un pueblo pacífico. Después de la independencia de 1821, se tenía una economía incipiente y desarticulada, de recursos ínfimos y basada esencialmente en cultivos de poco desarrollo, sin vías de comunicación adecuadas, población pobre y escasa (55.000 hbt. en 1820) y difícilmente se hacía comercio de exportación con productos de la tierra que apenas cubrían las escasas necesidades de la importación. Sin embargo, el país sigue adelante cobrando gran auge con el aumento en la producción de café. Gracias a este cultivo y a las nuevas vías de comunicación se abren los mercados europeos. Durante casi todo el siglo XIX el país giró en torno al cultivo del café.
  Valores Organizacionales BNCR  
   

Pasión por la excelencia


Dar siempre lo mejor de nosotros, es buscar la calidad y la excelencia en lo que hacemos. Es dar el mejor servicio, cautivando al cliente.

 

 

 

 

 

 

 

Trabajo en equipo

Trabajar de la mano con los demás compañeros, en busca de un mismo objetivo. El logro de uno es el logro de todos.

Proactividad

Es decidir lo que queremos hacer y como lo vamos a hacer. Es ser líder… es asumir la responsabilidad de hacer, con visión, innovación y perseverancia.

Gestión ética

Es integridad en todo lo que hacemos.

Es hacer siempre lo correcto, con responsabilidad y honradez, dentro y fuera de nuestro trabajo.

 

 
Misión

Mejorar la calidad de vida del mayor número posible de personas, ofreciendo servicios financieros de excelencia que fomenten la creacion sostenible de riqueza.

Visión
Ser el mejor banco del país en el servicio al cliente.

 

 

   
 

COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.