Trabajos y empleos en Costa Rica

Base empresarial BN Fondos


BN Fondos Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, es una Sociedad Anónima propiedad 100% del Banco Nacional de Costa Rica. Fue creada con el objetivo único de prestar servicios de administración de Fondos de Inversión.

Fue fundada el 29 de abril de 1998, con el fin de administrar Fondos de Inversión que se inscriban ante la Superintendencia General de Valores(SUGEVAL), autorizada por el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero en la sesión 61-98 celebrada el 17 de diciembre de 1998 y tiene por objetivos los siguientes:
 
Consolidarse a nivel nacional como la sociedad más importante por volumen y rentabilidad.
Convertirse en motor de desarrollo del mercado financiero mediante la gestión de figuras novedosas orientadas al mercado de capitales.
Posicionarse en los clientes y las clientas como la mejor Sociedad de Fondos de Inversión del país.
Masificar los Fondos de Inversión mediante la red de distribución del Banco Nacional a través de sus agencias y sucursales en todo el país.
Gestión de Fondos especiales entre ellos los Fondos Inmobiliarios y los Fondos Hipotecarios.
El capital social de BN Sociedad Administradora de Fondos de Inversión es perteneciente en un 100% al Banco Nacional de Costa Rica.
Nuestra Misión:
"Ofrecer los mejores Fondos de Inversión que satisfagan las necesidades de los clientes y las clientas."
Nuestra Visión:

"Ser la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, líder del mercado nacional."

COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.