Trabajos y empleos en Costa Rica

Base empresarial Dos Pinos



Conocida por todos los centroamericanos por su marca Dos Pinos, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. está considerada, en Costa Rica, Centroamérica y el Caribe, como una empresa líder en productos lácteos con más de 60 años en el mercado.

La Cooperativa procesa el 80 por ciento de la leche que se industrializa en Costa Rica, cuenta con una Planta de concentrados para animales, que produce 160.000 quintales por mes; una modernauna moderna planta procesadora de quesos y una secadora de leche en polvo de alta tecnología, y las plantas más diversificadas, como la de Tetra Brik, conocida como una de las plantas en su tipo más diversificada del mundo.

A lo anterior hay que sumar 21 almacenes agroveterinarios, distribuidos en Costa Rica, para supervisar la salud de los hatos, así como un cuerpo de productores y técnicos que propician la más alta calidad, con alcances de competencia internacional; además, sus 9 sucursales de distribución ubicadas en todo el país.


Contribuir a la salud y satisfacción de nuestros clientes con productos de consumo masivo y servicios que favorecen una mejora calidad de vida; con base en el alto desempeño en la finca, en la industria y la comercialización, para lograr la mejor retribución al asociado y dotar a nuestros colaboradores de un trabajo digno para su bienestar.


Ser la cadena agroindustrial más competitiva de la región ofreciendo productos innovadores, de acuerdo a las necesidades del mercado.


Compromiso

Siempre sentir la organización como propia

Honestidad

Siempre actuar correctamente

Humanismo

Siempre comprometidos con el ser humano y su hábitat

Respeto

Siempre tratar a los demás como nos gusta que nos traten

Responsabilidad

Siempre dar más de lo esperado





COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.