Trabajos y empleos en Costa Rica

Base empresarial Ferretería EPA


Somos una cadena de tiendas con soluciones para cualquier proyecto relacionado con la construcción, decoración y remodelación, ofrecemos los precios más bajos del mercado, un amplio surtido y un excelente servicio.

Estamos orientados a satisfacer a nuestros clientes con una excelente asesoría, atención acorde a sus exigencias y una extensa gama de servicios para   facilitar su trabajo.
 
Iniciamos operaciones en Venezuela en 1992, donde actualmente contamos con 14 establecimientos.

 

   
 
EPA Costa Rica inició operaciones en el año 2004.  Nuestra primera tienda abrió sus puertas al público en marzo del 2005 en Curridabat y para mayo del 2006 se inauguró la segunda tienda en Escazú.

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas diagonal al cruce de San Rafael de Escazú y el Centro de Distribución esta situado en la Uruca.

 

Ofrecer la mejor opción a nuestros clientes en surtido, precio y servicio, en el mercado de la construcción, decoración y remodelación del hogar.


   

Ser la red de Superferreterías líder en satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y comunidades donde operamos.
 
   
  Nuestros valores  
  Honradez: Es el respeto a los principios morales. Implica ser sinceros con nosotros mismos y con los demás.
 
   
  Igualdad: Reconoce a todos los individuos los mismos deberes y derechos, en una justa medida y relación con sus responsabilidades.
 
  Constancia: Firmeza del ánimo, alta motivación y profundo sentido del compromiso, que nos impulsa a no abandonar las tareas comenzadas.
 
       

Buscamos personas talentosas, con iniciativa, emprendedoras, dinámicas, con vocación de servicio al cliente y deseos de superación.

Nuestros colaboradores se caracteri- zan por disfrutar de los retos, por la búsqueda constante de nuevas y mejores formas de hacer su trabajo y de desarrollar una trayectoria laboral en la compañía.
 
     
 

En Ferretería EPA, el trabajo se convierte en una actividad para el desarrollo individual y organizacional, es por ello que nace la filosofía de formar integralmente a nuestros colaboradores, concretando acciones de capacitación, desarrollo y promoción en diferentes áreas.
 

COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.