Trabajos y empleos en Costa Rica

Base empresarial LABORATORIOS STEIN

Nacimos en 1980 como una compañía costarricense dedicada a la producción y comercialización de medicamentos para uso humano y de ser un laboratorio que atendía el mercado nacional, evolucionamos a una Corporación que abarca distintos ámbitos del quehacer farmacéutico.
Desde la década de los noventa contamos con operaciones en toda el área centroamericana, desde Guatemala hasta Panamá, región con una población superior a los 38 millones de habitantes. En el 2004 iniciamos operaciones en Ecuador, en el 2008 en República Dominicana y a partir del 2010 iniciamos el proceso de apertura del mercado venezolano.


En Corporación Stein, todo lo bueno que hacemos lo logramos gracias a los 620 colaboradores que integran nuestro equipo de trabajo. El recurso más valioso de nuestra compañía es nuestra gente, por eso la fortalecemos y retenemos su talento. En Stein apostamos por la diversidad, la inclusión, la formación de líderes y la promoción de la carrera profesional.
Porque reconocemos el mérito y los logros de nuestros colaboradores, contamos con un equipo humano altamente calificado y comprometido que todos los días le imprime una alta dosis de creatividad a la parte que le corresponde hacer. Nuestro modelo de negocio corporativo se basa en el talento humano. En Stein la inteligencia es el mayor recurso para potencializar el éxito.

COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.