Trabajos y empleos en Costa Rica

Base empresarial Sociedad Portuaria de Caldera

Sociedad Portuaria de Caldera SPC S.A “Modernización, Seguridad y Eficiencia Portuaria”

Nuestra empresa

Sociedad Portuaria, es el concesionario del Puerto de Caldera en Puntarenas, Costa Rica, el cual operamos desde el 12 de Agosto 2006.

Nos esforzamos cada día por hacer de nuestra empresa, el mejor modelo de operación portuaria del país, ofreciendo eficiencia en tiempos de carga y descarga, manejo y custodia óptima de mercancías y un esquema estricto de seguridad que propicie la confianza de nuestros clientes.

Nuestra filosofía medular

Misión

“Promovemos la prestación de servicios portuarios modernos, seguros y eficientes, orientados a la satisfacción de nuestros usuarios, a través de talento humano competente, equipo especializado y mejoramiento continuo; generando rentabilidad para los accionistas, contribuyendo al desarrollo portuario del país y protegiendo el medio ambiente”.


Visión

“Consolidarnos dentro de la región pacifica centroamericana como un puerto moderno, seguro, eficiente y con responsabilidad ambiental; manteniendo la alianza estratégica con el Gobierno de Costa Rica, Procurando que el modelo de concesión prevalezca como la mejor opción y así permita la continuidad de nuestra operación en el país”

Nuestra gente

Nuestra gente se caracteriza por su actitud positiva frente a los retos, por dar los mejor de sí en lo que hace y por tener una apertura absoluta a adquirir nuevos conocimientos. Nuestra gente se siente comprometida por la empresa y por ello disfruta lo que hace y entiende que es un representante de ésta en cualquier lugar que se encuentre. Nuestra gente aporta ideas de mejora, sabiendo que eso fortalece a nuestra empresa.

Beneficios

  • Crecimiento profesional interno
  • Formación continua
  • Asociación Solidarista
  • Estabilidad laboral
  • Otros

COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.