Trabajos y empleos en Costa Rica

Base empresarial ULATINA


Universidad Latina presencia local con respaldo mundial

4 CONTINENTES, 21 PAISES y más de 50 UNIVERSIDADES. Laureate International Universities es la red de universidades más grande del mundo, conformada por más de 500,000 estudiantes a nivel mundial.

Los estudiantes en la red de Laureate gozan de una experiencia de aprendizaje que refleja nuestra particular filosofía de educación y el compromiso por generar programas académicos que sean
• Internacionales • Tecnológicos
• Enfocados al desarrollo profesional • Enfocados en resultados

Universidad Latina, una universidad Laureate en Costa Rica

En octubre del 2003, la Universidad Interamericana de Costa Rica se integró a Laureate International Universities. Desde entonces, su mejora continua en la calidad académica la ha llevado a ser la universidad privada con más programas acreditados por SINAES. Igualmente, adoptó una política de mejora de la infraestructura y equipamiento de la universidad, lo que trajo consigo un beneficio inmediato a los estudiantes. En el año 2008 se une a la Red Laureate la Universidad Latina de Costa Rica.


A partir del 2010 Laureate decide integrar ambas universidades con el objetivo de consolidar el centro de educación superior privada más prestigioso del país, teniendo como resultado una Universidad única y de estándares mundiales capaz de responder a los retos y necesidades educativas de la sociedad y el mundo actual; garantizando un sólido aporte al desarrollo de la educación costarricense.

La cobertura geográfica de la universidad se expande producto de la integración de ambas universidades, teniendo presencia en las 7 provincias con 10 sedes regionales, y con 2 campus principales en Heredia y en San Pedro.

Talento Humano

El prestigio y respaldo que tiene la Universidad Latina, le permite ofrecer condiciones salariales y beneficios de crecimiento personal y profesional a sus colaboradores, incluyendo oportunidades de capacitación
 

COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.