Trabajos y empleos en Costa Rica

Publicidad
Este Anuncio de empleo ya no está disponible. Encuentra vacantes similares.

JEFE DE RECURSOS HUMANOS

  • Twittear

Puesto equivalente:Jefe
Área del puesto:Recursos humanos
Subnivel de puesto:Jefe
Años de experiencia:5
Cantones:San José - San José
Profesión:Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos y Gestión del talento, Maestría en administración de empresas, MBA en recursos humanos
Nivel de estudio:Licenciatura
Idioma:Ingles (80)
Cantidad de vacantes:1
Fecha de publicación:12/08/2017
Fecha de Vencimiento:11/09/2017
Código:736624
Descripción:Nuestro cliente, destacada empresa de servicios, requiere contratar Jefe de Recursos Humanos. Objetivo del puesto: Liderar y administrar los procesos de recursos humanos: reclutamiento y selección, D.O., contratación y planilla, evaluación del desempeño, entre otros. También tendrá a cargo el área de servicios generales. Responsable de Controlar los indicadores de la gestión de RRHH, y presentar reportes gerenciales. Liderar y supervisar personal a cargo. Administrar la escala salarial, políticas de compensación, beneficios e incentivos. Velar porque se mantengan al día los expedientes y archivos relacionados con la gestión de personal (acciones disciplinarias, acciones de personal, incapacidades, etc). Supervisar los procesos y trámites relacionados con la planilla de la empresa. Coordinación de inducción y capacitación del personal. Supervisión de las áreas de servicios generales a cargo. Participación en comité ejecutivo, saludo ocupacional u otros. Entre otras.
Requisitos para aplicar:Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Psicología. Deseable con Maestría en carrera afín al puesto. Dominio avanzado del inglés. Experiencia superior a 5 años (al menos 3 años en puestos de liderazgo). Preferiblemente con Licencia de conducir y vehículo propio. Amplia experiencia y conocimiento en legislación laboral. Habilidad de liderazgo, comunicación asertiva, empatía, trabajo bajo presión, organización y orden, inteligencia emocional. Dominio intermedio-avanzado de office.
Industria :
    Servicios
    Otros servicios

  • Twittear
Este Anuncio de empleo ya no está disponible. Encuentra vacantes similares.

COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.