Trabajos y empleos en Costa Rica

Publicidad

Miembro Titular del Consejo de la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL)

  • Twittear
Nombre comercial:ARESEP
Industria :Servicios
Perfil de la empresa:AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS.

Puesto equivalente:Especialista
Área del puesto:Admin:servicios generales
Subnivel de puesto:Profesional
Años de experiencia:Sin experiencia
Cantones:San José - San José
Profesión:Otras Licenciaturas
Nivel de estudio:Licenciatura
Cantidad de vacantes:1
Fecha de publicación:14/11/2017
Fecha de Vencimiento:14/12/2017
Código:742911
Descripción:La persona que asuma esta posición será responsable de planificar, organizar, dirigir, coordinar, evaluar y controlar en forma conjunta con los otros dos miembros del Consejo de SUTEL, las acciones necesarias para cumplir con las responsabilidades asignadas por ley a la SUTEL, con base en los principios rectores establecidos por la misma ley. Como integrante del citado Consejo le corresponde dirigir las relaciones con los operadores de servicios de telecomunicaciones y emitir las resoluciones y demás lineamientos dentro de los términos que establecen la Ley, los reglamentos y procedimientos vigentes en la materia.
Requisitos para aplicar:Requisitos mínimos de conformidad con la Ley N.° 7593 y sus reformas • Ser costarricense. • Contar con título universitario, con el grado de licenciatura, como mínimo. • Ser de reconocida y probada honorabilidad. • Contar al menos con cinco (5) años de experiencia en actividades profesionales o gerenciales relevantes para los servicios de telecomunicaciones. • Que no le afecten las prohibiciones, impedimentos o incompatibilidades establecidas en los artículos 50, 63 y 64 de la citada ley. • Estar incorporado y ser miembro activo del colegio profesional respectivo, cuando así lo establezca su ley. Plazo del nombramiento: 5 años, con una jornada laboral de tiempo completo. La persona seleccionada deberá presentar declaración jurada de bienes según lo establece la Ley 8422, Ley Contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública. 2.- El nombramiento queda sujeto a la ratificación de la Asamblea Legislativa.
Industria :
    Servicios
    Otros servicios

  • Twittear

COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.