Project manager con experiencia en banca

716810

Salario confidencial CRC

Heredia / Otras

Publicado 2 Feb 2017

Planeación: proyectos

1 Vacante

Ingenierías Otras / Otras


Empresa confidencial

Sector de la vacante:
Servicios

Descripción general

Es responsable de dirigir los proyectos asignados mediante la aplicación consistente de la Metodología de Administración de Proyectos de la organización, para garantizar que se cumplan en las condiciones de tiempo, costo y calidad convenidas con los sponsor, y lograr un uso eficiente de los recursos asignados. Adicionalmente debe cumplir con los procesos y procedimientos definidos en el framework de evaluación del desempeño de Administrador de Proyectos.

Requisitos para aplicar

1.  5 años de experiencia como mínimo.  
2. Ejecutar la metodología definida para la gestión de proyectos, lo cual incluye definición del alcance del proyecto, creación y mantenimiento de la iniciativa correspondiente, creación y actualización del cronograma de trabajo, generación de reportes de estado, realización de sesiones de seguimiento, documentación de acuerdos así como la gestión de riesgos, costos y recursos asignados al proyecto.  
3. Construir y mantener una relación profesional, llevadera y respetuosa con el cliente, brindando asesoría durante el proceso de implementación del proyecto.  
4. Ejercer una función de liderazgo, dentro del equipo de trabajo, centralizando las comunicaciones y asegurando el correcto flujo de la información.  
5. Asegurar que los entregables del proyecto cumplan con los acuerdos y los niveles de calidad establecidos a nivel organizacional para lo que corresponde.
6. INDISPENSABLE conocimiento en MEDIOS DE PAGO. TC FACT- ATM´s- ATH
7. Dominio del idioma de inglés de un 80% mínimo.

Competencias para la vacante

Datos complementarios

716810

Profesional

Profesional

Licenciatura

Banca / Otros

5 años de experiencia

Contrato Indefinido

716810

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad

Anuncios de empleo similares

Ver todos los anuncios de empleo

Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.