¿Cómo aplicar a una vacante?

Lo puedes hacer escribiendo lo que te interesa en nuestro buscador, por ejemplo, el nombre de tu carrera o un cargo específico.

Ayuda /

Te lo contamos rápidamente. Sigue estos pasos:

1. Identifica la oferta laboral que te llama la atención. Lo puedes hacer escribiendo lo que te interesa en nuestro buscador, por ejemplo, el nombre de tu carrera o un cargo específico; también puedes digitar el código respectivo que tiene cada vacante o encontrar oportunidades en las empresas registradas en nuestro portal.

2. Lee sus características y, si se ajusta a tu perfil, envía tu hoja de vida. Solo haz clic en 'Aplicar a oferta' e inmediatamente aparecerá la confirmación de tu postulación. Recuerda que para aplicar debes estar registrado en elempleo.com y tener tu currículo completo y actualizado en nuestro portal.

3. En cada vacante podrás visualizar ofertas similares; conocer más detalles de la empresa si la oferta no es confidencial;  compartir la oferta por correo o redes sociales y crear una alerta de empleo.

4. En caso de que no encuentres empleos de tu interés, te recomendamos intentar con otras palabras o filtros. En cualquier caso, elempleo.com te sugerirá algunas que pueden ser de tu interés y te avisará en caso de que hayas aplicado a una vacante con anterioridad.

Comentarios

Ayudas relacionadas