Contáctanos - elempleo Costa Rica

Todos los campos son obligatorios.

Al hacer clic en "Enviar comentario" aceptarás los Términos y condiciones.

Preguntas frecuentes

No, aplicar a un anuncio no tiene ningún costo y puedes aplicar a cualquier anuncio listado dentro del portal.

Si perdiste el acceso a tu correo registrado o lo cambiaste, completa el formulario de esta página para poderte informarte como cambiarlo.

Trabajamos en pro de agilizar los procesos de selección de las compañias, al enviar tu hoja desde la opción aplicar puedes estar seguro que la empresa recibió tu información.

Una vez aplicas a un anuncio de empleo, la empresa que publicó la vacante se encarga de revisar si tu perfil se ajusta a los requerimientos del cargo. elempleo.com no interviene en los resultados ni en la escogencia definitiva de los candidatos.

Este es un campo que no puedes editar directamente, puedes enviarnos un correo a info@elempleo.com; confirmandonos tipo y número de documento actual y el que quieres incluir.

elempleo.com es un portal de empleo que integra compañias y personas, aquí encontrarás anuncios de empleo de las empresas mas prestigiosas; para poder enviar tu currículo registra tu perfil laboral y accede agilmente.

Las empresas tienen autonomía de publicar o no el nombre de su compañía, Algunas organizaciones lo omiten por temas de privacidad en sus procesos de selección. Por esta razón no es posible acceder a esta información si no esta publicada.

Te sugerimos actualizar su HV al menos una vez al mes. (este es el primer filtro que usan las empresas al buscar las hojas). Adicional es importante que te postules a anuncios que se ajusten con tu perfil, especialmente en temas como profesión y experiencia.

Lo harán directamente ya sea por teléfono o correo electrónico registrados en currículo.

Puedes ingresar con usuario y clave al menú Mi cuenta, selecciona Currículo, luego dirígete a la parte derecha de la página en el campo Tú Información personal da clic sobre el icono de lapíz para que se habilite la opción de cambiar foto.

Te recomendamos ingresar en el menú superior en la sección Mi cuenta, selecciona Aplicaciones, allí encontrarás un informe detallado de todas las empresas a las que has enviado tu currículo.

elempleo.com no genera ningún tipo de certificación, ya que por medio de tu usuario y clave accedes al 100% de la información registrada. Te sugerimos imprimir el histórico desde la opción aplicaciones.