Programador visual basic, sql, c++, html, aplicaciones androide.

761290

¢ 750 mil a 1 millón CRC

Curridabat

Publicado 14 Sep 2018

Sistemas

1 Vacante

Informática y Computación / Otras


Sector de la vacante:
Servicios

Descripción general

Empresa con sistemas especializados para las áreas de Restaurantes, Hoteles y Tiendas. 10 años de estar en el país y contamos con más de 1000 clientes en costa rica. Es un software español con presencia a nivel mundial. Oficinas son en Curridabat.

PROGRAMADOR VISUAL BASIC, SQL, C++, HTML, Aplicaciones Androide.

Ingeniero de Sistemas o técnico en programación con experiencia de al menos 3 años de programación, conocimientos de lenguajes como : Visual Basic, SQL, c++, Java, HTML, y desarrollo de aplicaciones para Androide.

Requisitos para aplicar

FUNCIONES:

Desarrollo de Proyectos realizando las funciones de Analisis y Desarrollo en los lenguajes arriba mensionados.
Analizar, investigar y resolver las solicitudes de servicio de programación interfaces y soporte asignadas de los sistemas y nuevas aplicaciones de la comunidad usuaria de manera eficaz y eficiente.
Desarrollo de Apps para Androide que complementen las aplicaciones ICG
Certificarse en el uso he implementación de los programas HIOPOS, FrontRest, FrontHotel, FrontRetail, FrontHotel Manager y sus respectivos programas auxiliares como lo son Telecomanda Android, IcgRoom Service, Icg Retail Movil, Stock Manager Android, Analytics, PortalRest.
Crear y actualizar documentación para asegurar el buen ejercicio de sus funciones como manuales técnicos y de usuario, procedimientos, lineamientos y troubleshooting de casos asignados.
Registrar y/o escalar las solicitudes de servicio o incidentes asignados a nuestra casa matriz en España la información requerida y de manera oportuna.
Dar seguimiento hasta su resolución a aquellas solicitudes que han sido asignadas a nuestra casa matriz España.
Apoyar a otros Analistas de Helpdesk en la atención y solución de solicitudes de servicio e incidentes que así se requiera.
Mantener informado oportuna y adecuadamente al usuario y/o cliente acerca del estatus de su solicitud o incidente reportado.
Colaborar con las tareas que se le asignen por parte de la Jefatura con el fin de un mejoramiento continuo del área.
Mantener su puesto de trabajo ordenado y limpio aplicando siempre la filosofía de las 5s. Clasificación, Orden, Limpieza, Estandarización y Disciplina.

Datos complementarios

761290

Profesional

Desarrollador / Programador

Bachillerato universitario

Informaticos

3 años de experiencia

Contrato Indefinido

761290

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad
Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.