Quiénes Somos


AXA COLPATRIA

Es la unión entre la aseguradora más importante a nivel mundial, AXA y Seguros Colpatria, compañia con más de 55 años de experiencia en el mecado colombiano. Que conforman esta alianza con el objetivo de reinventar los seguros en Colombia.


AXA COLPATRIA Seguros

Es una compañía enfocada a atender el mercado de personas y pequeñas empresas. Este enfoque le ha permitido concentrar su producción en los ramos estratégicos de Automóviles, Incendio y Cumplimiento y en los productos de seguros para el Hogar, Copropiedades y Pymes.

ARL AXA COLPATRIA

Es una sólida compañía, que cuenta con cobertura nacional, infraestructuras humana y técnica propias, que permiten garantizar a todas las empresas afiliadas, calidad en el servicio.

AXA COLPATRIA Seguros de Vida

Posee un amplio y diversificado portafolio de ramos y productos, integrado entre otros por seguros de vida individual y seguros educativos, dirigidos a la protección de las familias Colombianas.

AXA COLPATRIA Capitalizadora

Tiene el objetivo de fomentar el ahorro privado mediante el sistema de la Capitalización. Su amplio portafolio de programas de ahorro e inversión ayuda a que las familias y empresas colombianas cumplan las metas que les permitirán alcanzar sus sueños.

AXA COLPATRIA Medicina Prepagada

Cuenta con un amplio portafolio de productos diseñados y enfocados al bienestar y salud de las familias colombianas. Ofreciendo cubrimiento en servicios de Medicina Prepagada, Hospitalización y Cirugía, así como atención prehospitalaría a través de Emermédica.