Logo FacebookLogo TwitterLogo Youtube
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5

Estamos comprometidos con el país

Cada día todos los Trabajadores de COLSUBSIDIO, tenemos el compromiso de aportar a la consolidación de nuestra Organización y hacer de ella una empresa altamente competitiva, capaz de lograr los resultados propuestos.

Colsubsidio vista como la Empresa Social de los Colombianos tiene el deber de cumplirle al país, a nuestras empresas y a nuestros clientes con resultados sociales en todos sus frentes de gestión. Y ello se puede obtener, si todos los que laboramos en la Caja, le apuntamos a lograrlo.

Nuestro trabajo se consolida gracias a la entrega de las personas que día a día nos ayudan a construir un mejor país, por esto queremos que gente como tu sea parte de Colsubsidio, la Empresa Social de los Colombianos.


“Simplemente hay que dar lo mejor hasta que termine la función”

“Mi trabajo aquí es muy bonito, conozco muchísima gente, es un trabajo totalmente diferente a lo que he hecho antes, me apasiona y me hace dedicarme un domingo o un sábado, dejando a mi familia, para estar tras bambalinas, para estar atenta a las necesidades del staff de actores, empresarios y demás personas con quienes he compartido muchas funciones, doy gracias por tantos años de trabajo, le debo a Colsubsidio mi vivienda, la carrera profesional de mi hija, todo lo conseguí acá”.


Carmen Edilsa Telléz
Ama de llaves del Teatro Colsubsidio