Documento sin título
 
   
 
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas Principal Contáctenos Asesor Virtual Tiendas Chat Mapa  
 
 
Documento sin título
Oportunidades de empleo
 
Comfama ha diseñado este espacio para que usted  pueda ingresar y  actualizar su hoja de vida. Con este sistema su información quedará registrada en nuestra base de datos y podrá ser tenida en cuenta en futuros procesos de selección, en los que su perfil laboral y personal concuerde con nuestros requerimientos. De presentarse esta situación nos comunicaremos con usted.

Quienes somos

Comfama es una empresa social de carácter privado, autónoma, vigilada por el Estado Colombiano, que cubre con sus acciones a millones de personas en el departamento de Antioquia y que presta cada año más de 90 millones de servicios de salud, educación, crédito, vivienda, recreación y cultura, que buscan reducir las diferencias sociales y fomentar la equidad y la justicia social.
Fue creada en 1954 como resultado de un pacto voluntario entre empresarios y sindicatos para mejorar la calidad de vida de la población trabajadora, constituye una de las más novedosas y exitosas experiencias de política social.

Qué hace
La Caja de Compensación Familiar de Antioquia, Comfama, contribuye al desarrollo social de la población afiliada mediante la realización de intervenciones sociales en las áreas de la salud, la educación, la cultura, la vivienda, la recreación, el crédito social y la formación para el trabajo.

Qué busca
Actuar sobre una realidad que hoy reporta más de 25 millones de compatriotas que apenas obtienen ingresos para cubrir sus necesidades básicas, es la mayor pretensión de Comfama.

Misión
Mejorar la calidad de vida de la familia de los trabajadores afiliados mediante la administración eficaz y eficiente de los recursos humanos, físicos, técnicos y financieros, suministrando servicios sociales integrales, competitivos, en forma descentralizada, con la mayor cobertura posible y el compromiso y la participación de sus empleados.

Visión
Comfama será una organización social focalizada, sostenible, competitiva, flexible y dinámica, dedicada a la provisión de bienes y servicios para el bienestar de la familia y la sociedad.

Valores corporativos
Son las creencias básicas que dan sentido noble y ético a la labor de la Caja. Los valores corporativos de Comfama son:

Concepción integral del desarrollo
Atención al cliente: la familia
Calidad de los servicios
Solidaridad, honestidad y justicia



  Documento sin título
Proceso de selección
Perfil del trabajador Comfama
Mi hoja de vida
Ofertas de empleo
Términos y condiciones
Documento sin título
 

Usuario


Clave



Documento sin título
 



 
 
Documento sin título
VeriSign COMFAMA es un sitio seguro. Términos de uso del sitio
Para sus transacciones y consultas use Internet Explorer 6.0 y en resolución 1024 x 768 px. Derechos Reservados.
Software © Leadersearch S.A.S. Sitio Empresarial. Todos los derechos reservados.