Español (spanish formal Internacional)

El éxito de la Fundación Cardioinfantil – Instituto de Cardiología es haber logrado que todos los que trabajamos en ella soñemos el mismo sueño: El corazón de nuestros pacientes.

Trabaje con nosotros

Bienvenido

Lo invitamos a registrar e ingresar su hoja de vida en nuestro sistema y de acuerdo a las vacantes que se presenten‚ esta pasará por un estudio de perfil; si cumple con los requisitos‚ el Departamento de Gestión Humana se pondrá en contacto con usted, para comenzar el proceso de Selección.

Somos una Fundación sin ánimo de lucro destinada principalmente a la atención de los niños con problemas cardiovasculares que por sus escasos recursos no pueden acceder a la calidad y a la tecnología de los servicios de salud que requieren. En la Fundación Cardioinfantil‚ estamos comprometidos con brindar atención integral a nuestros pacientes‚ durante todo su ciclo de vida, principalmente en las especialidades de Cardiología y Cirugía Cardiovascular‚ con la mejor calidad humana‚ tecnológica y científica.

Por esta razón esperamos que cada colaborador de la Cardioinfantil sea una persona integra‚ que trabaje con base en nuestros valores como lo son: Respeto‚ Calidez‚ Pertinencia‚ Eficiencia‚ Excelencia, siempre en busca de cumplir nuestra filosofía, Satisfacción por parte de los usuarios.