En Bayer la innovación es parte de nuestro ADN

En Bayer la innovación es parte de nuestro ADN, pero no es algo que suceda exclusivamente en laboratorios, también ocurre en el trabajo diario. Nuestra cultura es impulsada por la pasión y la fascinación de pensar en el futuro. Por eso, te animamos a cuestionar el statu quo y pensar constantemente más allá de lo obvio. Se necesita imaginación, ambición, coraje para encontrar las respuestas a las preguntas más apremiantes de la sociedad.

En Bayer fomentamos las discusiones abiertas, el intercambio de conocimientos a través de nuestra comunidad y la asociación con redes externas. Puedes trabajar en un equipo diverso, con líderes expertos, aprovechar la experiencia global y la pasión para convertir ideas pioneras en poderosas.

En Bayer nuestros esfuerzos comienzan escuchando, por eso nuestros clientes y sus necesidades están en el corazón de todo lo que hacemos. Los retos de la sociedad nos inspiran a desarrollar ideas que mejoren la vida de las personas, Como parte del equipo de Bayer, cada uno de nosotros tiene que entender y apoyar a fondo estas necesidades, con el fin de ofrecer productos y soluciones que sean importantes ahora y en el futuro.

Bayer es una empresa global de ciencia que está inspirada en mejorar la forma en que las personas viven en nuestro mundo. Como ciudadano corporativo global, hacemos todo lo posible para contribuir a la sociedad con innovaciones que mejoren la calidad de vida. Como parte del equipo de Bayer tienes la posibilidad de encontrar respuestas a las preguntas de los grandes desafíos de nuestro tiempo y crear un impacto tangible con tus ideas y soluciones.