Somos un Grupo de Compañías líder en Latinoamérica, con una propuesta de valor diferenciada, que ofrece servicios integrales para las industrias de petróleo y gas, energía, minería, sector industrial e infraestructura.

NUESTRA PLATAFORMA DE EJECUCIÓN CONSTA DE
TRES COMPAÑÍAS, CADA UNA LÍDER EN SU RAMO

PetroTiger, compañía especializada en servicios petroleros E&P, con 20 años de trayectoria en la industria colombiana, América Latina, Siria, Alaska y Rusia; caracterizada por su excelencia operacional, altos estándares de seguridad industrial, calidad.
Inelectra, compañía de ingeniería y construcción especializada en los sectores energético, industrial y minero con más de 40 años desarrollando proyectos a nivel regional. Contamos con centros de operación en Argentina, Colombia, México, Panamá y oficinas comerciales en España y Perú.
Gómez Cajiao, compañía de servicios de ingeniería para los sectores de infraestructura, minería e industria, enfocada en ofrecer soluciones integrales a sus clientes para el desarrollo de proyectos exitosos en Colombia y en la región de América Latina

NUESTRA HISTORIA
Somos el resultado de tres procesos de adquisición sucesivos que combinan experiencia, excelencia y diversidad de servicios e industrias: