Mi Hoja de Vida
Ofertas de Empleo
Ingreso

Trabaje con Nosotros

Bienvenido a la página de ingreso de hojas de vida de Alpina Productos Alimenticios S.A, recuerde que esta base de datos es el medio por el cual se consolidará la información de potenciales candidatos a vacantes de trabajo en nuestra Organización.

En Alpina estamos comprometidos con alimentar saludablemente. Creemos con firmeza que la vida genera vida. Somos una Organización Inteligente que logra Prosperidad Colectiva de manera persistente. Este Propósito Superior nos inspira a trabajar conjuntamente, sin distinción de nivel y desde todos los lugares en los que hacemos presencia ratificando el inmenso compromiso adquirido.

Es por eso que de cada colaborador de Alpina se espera una persona que crea y trabaje basado en el principio de la calidad y la innovación, que demuestre flexibilidad y responsabilidad en cada una de sus actuaciones y con una marcada orientación a resultados. Así son las personas que trabajan en Alpina con las mejores cualidades profesionales y humanas.

Lo invitamos a ingresar su hoja de vida en el sistema, teniendo en cuenta que esto no significa el inicio de un proceso de admisión. Dicho proceso se iniciará siempre y cuando existan vacantes y su perfil se ajuste al requerido; por lo que es muy importante que mantenga actualizados sus datos. En caso de cumplir con los requerimientos del perfil, Alpina se comunicará directamente con ustedes y lo invitará a iniciar el proceso de entrevistas y pruebas.