Trabaje con nosotros
  • Inicio   |   Portal empleos Banco de Occidente Credencial

Trabajar con nosotros es la mejor opción

En el Banco de Occidente, trabajamos por ser la mejor entidad financiera del país, por ello contamos con personas de alta calidad humana que durante décadas han contribuído al fortalecimiento organizacional con su fidelidad y compromiso, permitiendo el logro de este objetivo.

Nuestro Banco se preocupa por generar estabilidad, mantener un excelente clima laboral, brindar seguridad y beneficios a los empleados y a sus familias; y generar oportunidades de crecimiento profesional. Es por esto, que en el año 2010 fuimos escogidos por el Instituto Great Place to Work como el mejor Banco para trabajar en Colombia y la sexta mejor compañía para trabajar en Latinoamérica, esto gracias a que día a día, ponemos en practica los valores organizacionales y reafirmamos nuestro compromiso para enfrentar nuevos desafíos.

Uno de los temas liderados por nuestra entidad, como parte de la política de responsabilidad social, ha sido la edición anual de un libro y la creación del Premio Nacional de Ecología "Planeta Azul", proyectos que tienen como finalidad generar conciencia del cuidado y conservación de los recursos naturales en nuestro país.

El Banco de Occidente cree por naturaleza en su gente, comprometiéndose con su desarrollo integral y reconociéndolos como seres con alto potencial de crecimiento.

¡Te invitamos a hacer parte de nuestra Familia!

Software © Leadersearch S.A.S elempleo.com Sitio Empresarial. Todos los derechos reservados.