ç
Términos y condiciones
l
Contáctenos
731
Bienvenido

El Banco de la República es el banco central de Colombia. Se creó el 23 de julio de 1923 y desde entonces ha participado en la construcción de la historia nacional y ha trabajado por el bienestar y el patrimonio de los colombianos. Con la Constitución de 1991 se introdujeron reformas radicales al Banco y al manejo de la política económica del país:

Se estableció que el objetivo principal de su política es el de preservar la estabilidad de precios, lo que significa mantener una inflación baja y estable. Para lograrlo, el banco diseña y ejecuta las políticas monetaria, cambiaria y crediticia que tiene a su cargo, las cuales promueven la solidez, la estabilidad y el crecimiento económico del país. Conozca las principales funciones del Emisor.


El Banco también contribuye al rescate, cuidado y difusión del patrimonio cultural de los colombianos.

La Institución goza de admiración y respeto en los ámbitos nacional e internacional por el logro de sus objetivos, su independencia, su fortaleza técnica y su credibilidad, la cual es una de las más altas en el país.

Usted podrá conocer las oportunidades laborales que ofrece el Banco por medio de esta página, así como crear su hoja de vida diligenciando la información aquí solicitada. En ningún caso usted incurrirá en costos o pago alguno en el proceso de vinculación.

Software © Leadersearch S.A.S elempleo.com Sitio Empresarial.Todos los derechos reservados.