¿Qué es la BVC?

La BVC es el principal foro de negociación y registro de operaciones sobre valores en Colombia, que ofrece plataformas para el mercado de Renta Variable, Renta Fija, Derivados estandarizados. Es una compañía referente de talla mundial en el sector, que aporta al crecimiento del país y crea oportunidades para todos.

A través de sus filiales y empresas asociadas, opera y provee servicios en los mercados de Divisas (Set Icap FX S.A.); OTC de renta fija y derivados (Set Icap Securities); Commodities Energéticos (Derivex S.A.); servicios habilitadores de tecnología (Sophos Banking Solutions) y de proveeduría de precios (Infovalmer PPV S.A.).

Misión

Contribuir al crecimiento y desarrollo del mercado de capitales en Colombia, posicionando a la Bolsa y a sus filiales como el principal centro bursátil/financiero en la región que proporciona soluciones integrales. La Bolsa es confiable, transparente, eficiente y admirada por su innovación, conexión con el cliente y capacidad de aprendizaje.

Visión

La BVC será uno de los tres principales foros de negociación de Latinoamérica, conservando su condición de líder en el ámbito nacional. Será reconocida por las empresas como una opción real para financiar su crecimiento y, por sus accionistas, como una empresa rentable y sostenible.

Nuestra línea de negocio

Una gama completa de servicios en la cadena de valor

Mercado de Capitales y Servicios de Emisores
Soluciones de Tecnología e Innovación
Servicios de Conocimiento y Educación
Servicios de
Pos-Negociación