Transacciones en línea Sedes e información

Login usuarios





Olvidé mi clave

Trabaje con nosotros

Quiénes Somos

Compensar es una entidad enmarcada en el campo de la protección social cuya finalidad es el desarrollo de las familias, trabajadores y empresas como motor de transformación y progreso social. Trabajamos por ser una entidad sostenible y referente en protección social desde las perspectivas de calidad, integridad e impacto social para posicionarnos como uno de los mejores medios de progreso y desarrollo de la comunidad a la que servimos.

Trabaje con nosotros

Estar en Compensar le brindará la oportunidad de trabajar en una organización cuya razón de ser son las personas y donde existe un buen clima laboral. En diferentes oportunidades hemos sido reconocidos en el ámbito nacional e internacional como una de las mejores empresas para trabajar por Great Place to Work Institute. Estas distinciones están vinculadas directamente con nuestro objeto social que involucra también a nuestros colaboradores quienes se constituyen en uno de nuestros principales grupos de interés.

EFR

Desde el 2010 contamos con la certificación EFR, Empresa Familiarmente Responsable, otorgada por Más Familia de España, que nos identifica como una entidad que promueve el equilibrio entre la vida laboral y personal de sus colaboradores, a través de la implementación de políticas que propenden por su desarrollo integral. Las familias de los colaboradores también son beneficiadas con diferentes actividades de promoción y crecimiento.

Desarrollo profesional y personal
Tenemos a disposición de nuestros colaboradores la Universidad Corporativa Prisma, que ofrece programas de formación en temas básicos, estratégicos y de competencias organizacionales con metodología presencial y de e-learning.

Compensación justa
Ofrecemos una compensación equitativa y ajustada a la gestión de cada cargo, con beneficios adicionales para el colaborador y sus familias.

Proceso de selección

Nuestro proceso de selección contempla diferentes etapas que nos permite identificar a los candidatos idóneos que requiere la organización, garantizando que cumplan con el perfil requerido. Nos interesa también que para nuestros candidatos la oportunidad de trabajar en Compensar sea un logro que contribuya con sus expectativas personales. Cuando aplica a un proceso de selección en Compensar, la hoja de vida pasará por las siguientes etapas:

  • Preselección de hojas de vida
  • Prueba técnica y psicotécnica
  • Entrevista con Talento Humano
  • Entrevista con el jefe inmediato

Si su hoja de vida no se ajusta al perfil requerido, será tenida en cuenta para futuros procesos de selección. Es necesario actualizar la hoja de vida por lo menos 2 veces al año para que su información permanezca vigente en el sistema y cuente con más oportunidades de ser contactado. Por ningún motivo, Compensar solicita dinero a los candidatos para realizar el proceso de selección