Nuestra cultura de Liderazgo

Con el fin de dar respuesta efectiva a las necesidades cambiantes de nuestros asociados, clientes y usuarios, nos basamos en la premisa de que todas las personas que trabajamos en Coomeva somos líderes cuando logramos influir e inspirar cambios positivos en la vida de otros sin importar el cargo ni el rol que ejercemos.

Este modelo propone cinco atributos de comportamientos simples y claros que todos los(as) colaboradores(as) de Coomeva debemos reflejar a diario en nuestras actividades y actitudes, los cuales se tienen en cuenta para los procesos de selección, desarrollo, fidelización, reconocimiento, alineación y evaluación del desempeño.

Los cinco atributos del Modelo de Liderazgo son:


Comprometido con el resultado

Es la persona que se caracteriza por tener orientación al logro. Es resolutiva, disciplinada, generadora de valor, cumplidora de compromisos, responsable y comprometida.

Apasionado por el servicio

Es la persona que se caracteriza por su orientación al servicio. Es apasionada por servir, persuasiva, empática y busca generar experiencias memorables.

Confiable por su congruencia

Es la persona que se caracteriza por tener una comunicación directa, asertiva, honesta, sincera y confiable. Escucha y se interesa por entender los puntos de vista de los demás, es congruente entre lo que dice y hace.

Integrador
de equipos

Es la persona que se caracteriza por ser solidaria y trabajar en equipo. Promueve la participación, el relacionamiento y la cooperación en pro del asociado. Es constructora de redes, colaboradora y facilitadora.

Inspirador para el desarrollo

Es la persona que se caracteriza por su capacidad e interés en el aprendizaje y desarrollo. Busca formas diferentes de hacer las cosas y comparte lo que aprende.