Menu

Mi Cuenta

  • slidebg1
    ¿Quiere hacer parte de ésta gran familia?
    Somos una de las mejores empresas para trabajar en Colombia.
    Envíenos su hoja de vida y al presentarse la oportunidad le contactaremos.
  • 3dbg
    Copservir comercializa productos y servicios
    bajo la marca comercial La Rebaja Droguería

Bienvenido al SITIO EMPRESARIAL DE COPSERVIR LTDA

Si deseas trabajar con nosotros aquí puedes encontrar una gran oportunidad.

Copservir Ltda es una de las más importantes cooperativas del país, desde hace más de 20 años comercializa productos y servicios bajo la marca comercial La Rebaja Droguerías y Minimarkets.

La consolidación empresarial y cooperativa de Copservir se evidencia en su expansión por el territorio Colombiano, llegando a más de 170 municipios del País generando así más de 5.000 empleos directos, aportando al crecimiento y desarrollo de las diferentes regiones donde hace presencia con sus más de 800 puntos de venta, La rebaja Droguería.

Parte de la orientación estratégica de la Cooperativa está centrada en optimizar y potencializar su talento humano procurando siempre su desarrollo personal y profesional, el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados –trabajadores y sus familias lográndolo a través de los diferentes programas de otorgamiento de beneficios, reconocimientos y contribuciones, es por esto, por la calidad, el esfuerzo y la dedicación de cada uno de sus asociados – trabajadores que Copservir se ha posicionado con gran éxito dentro del mercado Farmacéutico, manteniéndose siempre a la vanguardia comercial.

Lo invitamos a conocer las ofertas empleo que Copservir una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, tiene para usted.

  • Comercializa productos y servicios bajo la marca comercial

    Cuenta con más de 800 puntos de venta en 170 municipios del País generando así más de 5.000 empleos directos.

  • COPSERVIR LTDA

    Tiene más de 20 años de existencia

    Con el cumplimiento de sus objetivos: la satisfacción del cliente, la realización personal y el crecimiento profesional de sus asociados y empleados.