Quiénes somos:

SOMOS EL QUINTO GRUPO FINANCIERO del país y el mejor aliado para que logres lo que quieres ser. Con la integración de CorpBanca y Helm hemos evolucionado para ser la RED DE SOLUCIONES FINANCIERAS preferida para nuestros clientes por su cercanía, innovación y sostenibilidad.


Ofrecemos a los colombianos una oferta de valor integral de productos y servicios, a través del Banco CorpBanca y sus Filiales: Helm Fiduciaria S.A, CorpBanca Investment Trust Colombia S.A. Sociedad Fiduciaria, Helm Comisionista de Bolsa S.A., Helm Corredor de Seguros S.A. y Helm Bank Panamá.


En el país tenemos presencia en 31 ciudades con 167 centros de atención a clientes, entre banca corporativa, banca personal, centros empresariales y centros pyme, encargados de atender los segmentos de empresas e instituciones, además de un equipo humano especializado en negocios de Banca Corporativa, Tesorería y Banca de Inversión.


Conformamos un equipo humano profesional y especializado de más de 3.800 personas que de manera disciplinada y metódica buscan cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes. Somos una red de servicios financieros, que genera valor sostenible para todos sus grupos de interés, vivimos los siguientes valores:


  • Transparencia
  • Servicio
  • Innovación
  • Pasión
  • Orientación al resultado


Somos un Banco privado con casa matriz en Chile, también con presencia en Colombia y Panamá. Asimismo, tenemos una sucursal en Nueva York y una oficina de representación en Madrid.







© 2012 Banco CorpBanca Colombia S.A. Todos los derechos reservados
VeriSign Secured.TM.