Quiénes somos:

Somos un grupo financiero conformado por tres grandes empresas: Banco CorpBanca, CorpBanca Sociedad Fiduciaria, CorpBanca Comisionista de Bolsa. Tenemos presencia en 20 ciudades con 85 oficinas, entre banca personal y centros pyme y una red de centros empresariales encargados de atender los segmentos de empresas e instituciones, además de un equipo h∫umano especializado en negocios de Banca Corporativa, Tesorería y Banca de Inversión.


Conformamos un equipo humano profesional y especializado de más de 1.500 personas que de manera disciplinada y metódica buscan cumplir con las necesidades y expectativas de los más de 250.000 clientes que han depositado su confianza y manejan su portafolio financiero con nosotros.


Nuestros valores de marca, nos caracterizan como empresa a partir de ellos definimos el actuar diario en nuestro Grupo y las relaciones que sostenemos con nuestros clientes, accionistas, empleados, proveedores, entidades vigilantes, gobierno y la sociedad en general. Estos son:


  • solidez
  • seguridad
  • innovación
  • trasparencia


Nuestra accionista CorpBanca pertenece al Grupo Saieh, uno de los conglomerados económicos líderes en Chile. Nos hemos consolidado como uno de los Bancos de mayor crecimiento en el país austral, de acuerdo con la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile. Somos el cuarto banco privado en Chile por colocaciones (US$13.130 millones al cierre de diciembre de 2011). En abril de 2012 alcanzamos una participación de mercado en Chile del 8.10%. Todo gracias a la dedicación de un grupo de más de 3.500 en dicha operación.





© 2012 Banco CorpBanca Colombia S.A. Todos los derechos reservados
VeriSign Secured.TM.