Trabaje con nosotros

Bienvenido al portal de empleo de Diana Corporación, una empresa 100% colombiana, con 50 años de tradición ofreciendo marcas innovadoras y relevantes a nivel nacional. Actualmente, contamos con seis plantas de producción, siete centros de distribución y oficinas de ventas, en todo el país.

Tenemos un equipo de trabajo empoderado que se desempeña bajo la premisa de liderar a través del ejemplo. La orientación hacia los resultados es una cualidad que nos identifica y es una facultad con la cual demostramos la calidad y el compromiso en el entorno laboral. Creamos relaciones de trabajo positivas y efectivas para potenciar las fortalezas de nuestros colaboradores y, de esta manera, buscamos fomentar la generación de ideas innovadoras que aporten un valor agregado para la organización.

En Diana Corporación confiamos en la gente que piensa en el crecimiento como una oportunidad de aprendizaje y superación, y estamos comprometidos con el desarrollo de un talento sobresaliente. Por eso, si eres creativo e innovador y tienes motivación y compromiso, te invitamos a formar parte de nuestra compañía.