Título
Director de centro Help Desk con conocimientos en SQL, C#

Descripción
e-hunters solicita director de centro de servicios de tecnológicos para empresa de servicios informáticos. Misión: El titular del cargo debe dirigir la operación del centro de gestión de servicio y monitoreo asegurando el cumplimiento de la metas a través de la continua preparación del personal, definición de indicadores de gestión coherentes con la operación, análisis y mejoramiento permanente de los procesos y métodos así como el control de los costos internos. Planear y ejecutar estrategias que garanticen la prestación de un servicio consistente y sostenido acercando al cliente con el fin de fortalecer la imagen de la organización.

Requisitos
Profesional en ingeniería de sistemas con especialización en administración, desarrollo o programación Un año en monitoreo, Help Desk Conocimientos: SQL, C#  

Área de trabajo
Operaciones y Procesos
Nivel
Gerencia Media
Ciudades
Bogotá
Salario
$5,5 a $6 millones
Fecha publicación
14/05/2013

ENVIAR HOJA DE VIDA  
   

regresar

logo et

COPYRIGHT © 2017 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. e-hunters.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578.
Ver términos y condiciones. Aviso de privacidad. Políticas y procedimiento de protección de datos personales.